Más que criadores, somos familia
Cuándo comenzó todo
Mi amor por esta raza viene de lejos, pero fue hace unos años cuando llegó a mis manos mi primer cachorro, Junior, él hizo que me enamorara locamente de estas pequeñas bolitas de pelo, y ya, nada pudo detenerme.
Los Pomeranias son los mejores compañeros, una raza con un carácter amigable y alegre perfecto para estar en compañía de los más pequeños de la familia.
Desde que comenzamos a criar con esta raza nuestro principal objetivo es el respeto a la raza, por ello, hacemos una cría selectiva de nuestros ejemplares primando siempre su salud física y mental.
Qué nos diferencia
Todos nuestros perros están criados con cariño, lo que permite que forjen un carácter amigable y alegre para que en un futuro sean los mejores compañeros.
Los peluditos viven en unas instalaciones envidiables teniendo actividad física diaria y una alimentación muy cuidada, siendo esta la mejor manera de que tengan una salud de hierro.
Pero sobre todos nos importa la salud mental de nuestros pequeños por lo que hacemos mucho hincapié en las interacciones positivas para conseguir unos ejemplares sociables y cariñosos.